Katana Zetsurin - Funcional

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp: 318-521 47 09 y 317-584 72 78
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Katana Zetsurin - Funcional

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Desde sus inicios humildes, y como una forma de mantener la hoja de la espada mientras que se realizaba su instalación a una manera de ocultar una hoja durante la prohibición.....

Más detalles

$662.000

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Desde sus inicios humildes, y como una forma de mantener la hoja de la espada mientras que se realizaba su instalación a una manera de ocultar una hoja durante la prohibición de las espadas, la Shirasaya ha sido una piedra angular de la espada samurai.

Más recientemente Zatoichi (el hombre ciego espadachín) y O-Ren (de Kill Bill) han hecho de la Shirasaya una forma elegante de llevar una espada.

Esta katana de la serie Zetsurin, lleva un mini tantô (kozuka) colocado en su parte lateral de la saya, cerca a la empuñadura.

Características:

* La hoja de la espada se ha construido con acero al carbono 1045 de alta calidad con una laminación. La espada tiene una dureza universal en toda la hoja.

* El Kissaki está bien definido con un hamon estético a lo largo de la hoja.

* La parte superior de la hoja de características de un Bo-Hi, para bajar el peso y obtener respuesta audible cuando la espada se balancea. La espada viene con gran nitidez y con hoja completa desmontable.

* La Saya es de madera con un brillo blanco de medio tono. El Kurigata es de madera con un accesorio de cobre brillante. Atado al Kurigata se encuentra el sageo en color blanco.

Por el lado de la Saya se encuentra un mini tantô (kozuka) en acero inoxidable con mango de acero estampado con flores doradas.

* El Fuchi es de acero con un borde de Toyome, símbolos sintoísta que significa universo. La empuñadura en madera, tiene de fondo una imitación negra de piel de raya con 2 dragones dorados debajo del trenzado en hilo blanco hueso. La misma está atravesada por 2 piezas en bambú (mekugi) que sostienen la empuñadura a la hoja.

Incluye forro en tela para su transporte.


Medidas:

- Espada con la hoja enfundada: 102 cms.
- Funda (saya): 74,5 cms.
- Empuñadura (tsuka): 27,5 cms.
- Hoja con el seguro (habaki): 71,5 cms.
- Ancho de la hoja: 2,1 cms.
- Ancho de la empuñadura: 4 cms.
- Ancho de la funda (saya): 3,9 cms.
- Largo del cuchillo (kozuka): 21 cms..


CLICK PARA VER VIDEO DEL PRODUCTO


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en los Barrios San Alonso y García Rovira. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709 o al 317-5847278, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

ENCUÉNTRANOS

CONTACTENOS

Por medio de: