Tonfa - Karate weapon of self defense

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp: 318-521 47 09 y 317-584 72 78
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Tonfa - Karate weapon of self defense


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

La tonfa, también conocida como tuifa, tunka o tonkwa, es un arma originaria de Okinawa, de la cual se derivó posteriormente la porra policial moderna. Al igual que otras armas.....

Más detalles

$59.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

La tonfa, también conocida como tuifa, tunka o tonkwa, es un arma originaria de Okinawa, de la cual se derivó posteriormente la porra policial moderna. Al igual que otras armas tradicionales de Okinawa eran utensilios de labranza o de la vida del campo, la tonfa fue en sus orígenes un asa para hacer girar una rueda de molino, aunque también podría haber sido una herramienta usada para plantar patatas u otras plantas. El uso de las tonfas se enseña en Kobudô, y en ocasiones también se incluye en otras artes marciales. Partiendo de la idea que estas armas son una prolongación del puño, el practicante logra mayor alcance en los golpes, así también para practicar con estas armas primero uno debe saber manejar bien sus puños.

Esta espectacular obra escrita por el famoso maestro de Karate Fumio Demura nos muestra con infinidad de fotografias cada una de las técnicas especiales del uso de las Tonfa. Anatomía del arma, posturas, desplazamientos, defensas y ataques son enseñados en esta espectacular obra.

Sensei Fumio Demura nace el 15 de Septiembre de 1938 en Yokohama, Japón. El comenzó a entrenar artes marciales durante sus años de escuela primaria como un medio de construir su fuerza y mejorar su salud. Su primer Sensei fue el Maestro Asano (Yokohama) con quien aprendió Ken-Dô y Karate-Dô. En 1953 comienza a estudiar Karate-Dô, Ken-Dô y Iai-Dô con el Maestro Ryusho Sakagami, quien se convirtió como un segundo padre para Sensei Demura. El Maestro Sakagami fue alumno del Maestro Kenwa Mabuni y tercera persona en encabezar la Escuela Itosu-Ryû. Al mismo tiempo continúa practicando Kendô bajo las órdenes de Taisaburu Nakamura.

* Anatomía de la tonfa.
* Clases de tonfa.
* Agarre de la tonfa.
* Posturas.
* Bloqueos.
* Similitudes entre la tonfa y el Karate.
* Técnicas de golpear.
* Aplicaciones en defensa personal.


Idioma: Inglés
Páginas: 144 en blanco y negro
Formato: 15 x 23 cms
Pasta blanda


PRODUCTO IMPORTADO

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    NUESTRA TIENDA

    Quienes somos:

    Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

    Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en los Barrios San Alonso y García Rovira. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709 o al 317-5847278, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

    FACEBOOK

    Síguenos en facebook:

    ENCUÉNTRANOS

    CONTACTENOS

    Por medio de: