Nunchaku en español

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp: 318-521 47 09 y 317-584 72 78
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Nunchaku en español

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

El nunchaku es un arma de origen chino implementado en el sistema de artes marciales japonesas del Kobudô, más específicamente en la isla de Okinawa. Originalmente era utilizado.....

Más detalles

$54.700

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

El nunchaku es un arma de origen chino implementado en el sistema de artes marciales japonesas del Kobudô, más específicamente en la isla de Okinawa. Originalmente era utilizado como una herramienta de trabajo por los campesinos (mayal) y servía para desgranar el arroz (separar el grano de la paja) golpeando con ellos las espigas puestas en una malla. En 1609 se prohibió a estos campesinos el uso de armas, y tras los constantes ataques de los samurai, quienes robaban y oprimían a los campesinos, se empezaron a usar herramientas de trabajo para defensa, creando así el kobudô de Okinawa, casi al mismo tiempo que el karate, que se creó con el mismo fin pero sin considerar el uso de armas.

El nunchaku se compone de dos varas de forma cilíndrica que son de la medida del antebrazo del practicante, se unen en uno de sus extremos entre sí con una cadena o soga de la medida del contorno de la muñeca. Esto permite ágiles y rápidos movimientos dinámicos, que en conjunto con la masa de los palos conllevan una gran inercia que puede ser mortal al golpear.

Este libro es la más completa guía del Nunchaku para los instructores modernos. Guardias y posiciones con el Nunchaku (69 técnicas), áreas de impacto, respiración, trabajo en el saco, diversos ángulos de maniobra, kata de nunchaku en fotografías, defensa personal y Nunchaku de competición.

Incluye 17 técnicas ilustradas con fotografías paso a paso.

Idioma: Español
Páginas: 128 en blanco y negro
Formato: 22x16 cms
Pasta blanda


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en los Barrios San Alonso y García Rovira. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709 o al 317-5847278, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

ENCUÉNTRANOS

CONTACTENOS

Por medio de: