Ninja Shukô en pasta - Garras Ninja

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Ninja Shukô en pasta

Producto: Disponible

Ninja shuko son las garras de manos; herramienta tradicional que usan los Ninja (practicantes de Ninjutsu) para la escalada de paredes, o trepar árboles de una forma.....

Más detalles

$36.900

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Ninja shuko son las garras de manos; herramienta tradicional que usan los Ninja (practicantes de Ninjutsu) para la escalada de paredes, o trepar árboles de una forma mas fácil y rápida.

También son usadas para técnicas de defensa contra ataques de espada y para atacar al enemigo desgarrando los músculos como lo haría un tigre. Usando los shuko en compañía de los ashiko (garras de los pies), incrementa la efectividad en la escalada y en el desplazamiento por terrenos difíciles o nieve.

Estos shuko están fabricados en pasta resistente; cuentan con una correa en nylon para ajustarlos en la muñeca. Incluye le par.

Son ideales para la práctica, ya que en técnicas de combate cuerpo a cuerpo se protege al compañero de las heridas que podrían causarse entrenando con unos metálicos. 


PRODUCTO IMPORTADO

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    NUESTRA TIENDA

    Quienes somos:

    Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

    Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

    FACEBOOK

    Síguenos en facebook:

    MENSAJES TWITTER

    Síguenos en twitter:

    CONTACTENOS

    Por medio de: