Kit limpieza espadas - Artes Marciales - Colombia

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp: 318-521 47 09 y 317-584 72 78
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Kit limpieza espadas

Producto: Disponible

Kit de limpieza y mantenimiento para el cuidado de las katanas (espadas). Viene protegido en una hermosa caja en madera tal y como se muestra en la imagen del producto.

Más detalles

$77.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Kit de limpieza y mantenimiento para el cuidado de las katanas (espadas). Viene protegido en una hermosa caja en madera tal y como se muestra en la imagen del producto. Es un producto esencial para el buen mantenimiento y cuidado de las espadas, ya que con el solo contacto con la piel, la hoja puede ganar impurezas que afectan el material de la misma.

Este kit incluye:

- Una botella de aceite para evitar la oxidación (Choji) de 5ml.

- Uchiko; fino polvo de piedra caliza, se emplea para limpiar la superfície de la hoja. Está envuelto en un papel japonés llamado yoshino gami, y vuelto a envolver en algodón. Golpeando suavemente sobre la hoja, el uchiko cae sobre la misma a través del envoltorio amarillo.

- Papel de arroz (harai gami); sirve para retirar el aceite viejo de la hoja, pulirla, y distribuir el aceite nuevo por la hoja. En este kit lo reemplaza un paño muy suave.

- Contenedor de plástico transparente para almacenar el paño engrasado.

- Martillo de cobre (Mekugi nuki). Combinación de pequeño martillo y punzón que sirve para quitar el mekugi (pasador en bambú en la empuñadura) que sujeta la tsuba y la hoja.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en los Barrios San Alonso y García Rovira. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709 o al 317-5847278, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

ENCUÉNTRANOS

CONTACTENOS

Por medio de: