Pastas tinta de Calamar, Spagetti y Fetuccini

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp: 318-521 47 09 y 317-584 72 78
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Pastas tinta de Calamar

Producto: Disponible

Para los Amantes de LA BUENA Y SALUDABLE PASTA..... Les tenemos el nuevo producto de CASA ASTURIAS con más de 30 años de trayectoria en la gastronomía en Bucaramanga.....


Más detalles

  • Spagetti x250 gramos
  • Fetuccini x250 gramos
$5.000

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Para los Amantes de LA BUENA Y SALUDABLE PASTA..... Les tenemos el nuevo producto de CASA ASTURIAS con más de 30 años de trayectoria en la gastronomía en Bucaramanga.

Su alto valor energético lo hace un alimento idóneo para personas que realizan una alta actividad física. Además, los hidratos son de absorción lenta por lo que la energía se libera poco a poco. Asimismo, el contenido en fibra de la pasta ayuda a regular el tránsito intestinal.

Nuestra pasta está elaborada de forma artesanal en nuestro restaurante. La diferencia entre la pasta fresca artesanal y la pasta seca es que la pasta artesanal, generalmente se elabora con huevo y harina, mientras que la pasta seca no suele llevar huevo.

Un beneficio de la pasta artesanal es que absorbe mucho mejor el sabor de las diferentes salsas que añadimos a los platos, cosa que la pasta seca o la pasta industrial no hace.

Además, nuestra pasta ya de por sí posee un sabor propio, dependiendo del sabor que escojas. Por ello, este tipo de pasta incluso se puede servir sin salsas, solo con aceite de oliva suave o mantequilla y parmesano, pues ya tiene suficiente sabor.

Estos 250 gramos de pasta alcanzan perfectamente para 2 personas.

Tiempo de preparación: Sólo 15 minutos en estufa casera y 10 minutos en industrial.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en los Barrios San Alonso y García Rovira. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709 o al 317-5847278, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

ENCUÉNTRANOS

CONTACTENOS

Por medio de: