Casco cerrado - Negro, marca Macho Martial Arts

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Casco cerrado - Negro

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Los cascos MACHO son protectores elaborados en espuma súper compacta de alta resistencia. En la parte lateral tienen una sobre protección.....

Más detalles

  • S (pequeño)
  • M (mediano)
  • L (grande)
  • XL (muy grande)
$137.500

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Los cascos MACHO son protectores elaborados en espuma súper compacta de alta resistencia. En la parte lateral tienen una sobre protección para brindar una mayor cobertura en la zona de los oidos. La parte superior y frontal también está completamente protegida de golpes.

Se ajusta a la cabeza por medio de una tira elástica provista de velcro (cierre mágico) en la parte posterior de la cabeza. Este casco ofrece la máxima protrección en entrenamientos de combate y campeonatos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: