Rueda abdominales - Doble

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Rueda abdominales - Doble

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

La Rueda Abdominal Doble nos permite aislar totalmente la pared abdominal haciendo que sea esta parte la que trabaje al completo durante el desarrollo del ejercicio. Nos brinda mayor estabilidad en el ejercicio.

Más detalles

$35.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

La Rueda Abdominal Doble nos permite aislar totalmente la pared abdominal haciendo que sea esta parte la que trabaje al completo durante el desarrollo del ejercicio. Este aislamiento lo que hace es evitar la acción de piernas y brazos que suele estar presente en la mayoría de los ejercicios abdominales que conocemos y que restan intensidad y efectividad al ejercicio. Nos brinda mayor estabilidad en el ejercicio. Es un ejercicio para el que no es necesaria una destreza elevada, pues el movimiento a desarrollar es sencillo y lo puede hacer todo tipo de personas.


Rueda doble para abdominales y lumbares con diámetro de 17 cms.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: