Bokken Bushidô - Espada en madera

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Bokken Bushidô

Producto: Disponible

El Bokken (木剣) es un arma de práctica para el arte de la espada japonesa. Esta arma es utilizada principalmente para el combate y la formación de kata (formas o figuras). Sin embargo, un mismo bokken es un gran arma eficaz por sí solo......

Más detalles

$78.000

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

El Bokken (木剣) es un arma de práctica para el arte de la espada japonesa. Esta arma es utilizada principalmente para el combate y la formación de kata (formas o figuras). Sin embargo, un mismo bokken es un gran arma eficaz por sí solo.

En las manos de un maestro de kendô experimentado un bokken puede ser tan exacto y devastador como una espada real. En cualquier caso un bokken es esencial para la formación en  el arte de la espada  para la mayoría de los japoneses.

Este es el más nuevo estilo del bokken. El problema anterior del deslizamiento de las manos cuando estas se sudaban (como lo harán cuando la práctica) se ha resuelto mediante la adición de un enrolle igual al trenzado de una katana real en su empuñadura.

Características:

- Este bokken se ha construido a partir de madera con un acabado en negro.
- El mango del bokken se ha ajustado con una envoltura de nylon  en color negro.
- El Kanji para Bushidô ha sido grabado en la hoja del bokken.
- Tiene 99 cms de largo por 3,5 cms de ancho; la tsuba es ovalada de 7 cms por 6,5 cms.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: