Katana Go Mitsu Tomoe - Funcional

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Katana Go Mitsu Tomoe - Funcional


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

El Tomoe es el antiguo símbolo del budismo y el sintoísmo. Las tres llamas entrelazadas representan el movimiento circular de la energía. El Tomoe se utiliza como un símbolo del equilibrio y la abundancia de apoyo en todas las actividades......

Más detalles

$389.200

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

El Tomoe es el antiguo símbolo del budismo y el sintoísmo. Las tres llamas entrelazadas representan el movimiento circular de la energía. El Tomoe se utiliza como un símbolo del equilibrio y la abundancia de apoyo en todas las actividades. El Tomoe es también muy común en su Mon (escudo de la familia) en la heráldica japonesa. El símbolo generalmente se utiliza para identificar a las familias aristocráticas en las batallas.

Características:

* La hoja de la espada ha sido hecha con acero al carbono de alta calidad. Este es acero templado. Un Bohi aparece en la parte superior de la hoja.
* La hoja es completa hasta la empuñadura, haciendo de esta espada totalmente funcional.
* La Saya de la espada es de madera con un  acabado negro mate. Un Sageo en algodón negro ha sido amarrado en el brillante Kurigata de bronce. El koiguchi está elaborado en acero ennegrecido. El símbolo Tomoe ha sido tallado en la madera de la Saya.
* El Habaki es una construcción de una sola pieza de latón. La tsuba es de acero negro con un relieve de las olas y Tomoe. Dos Seppa aseguran la Tsuba.
* El Fuchi es de acero negro con más Tomoe. El núcleo de la empuñadura es de madera con  una imitación de piel de raya que la cubre completamente. Una cuerda negra (Ito) envuelve toda la empuñadura en un trenzado triangular tradicional. Dos Mekugi de bambú aseguran la hoja de la espada. Dos Menuki en bronce están en cada lado de la Tsuka. El Kashira es de acero negro.

Medidas:

- Espada con la hoja enfundada: 104 cms.
- Funda (saya): 75,5 cms.
- Empuñadura (tsuka): 27,5 cms.
- Hoja con el seguro (habaki):70,6 cms.
- Ancho de la hoja: 2,8 cms.
- Ancho de la empuñadura: 3,9 cms.
- Ancho de la funda (saya): 3,7 cms.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: