Katana Morikou - Funcional

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Katana Morikou - Funcional

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

La katana (en japonés 日本刀 nihontô, literalmente "espada japonesa") según la RAE es un sable japonés, aunque en Occidente esta palabra es usada genéricamente para englobar a todos los sables japoneses......

Más detalles

$439.600

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

La katana (en japonés 日本刀 nihontô, literalmente "espada japonesa") según la RAE es un sable japonés, aunque en Occidente esta palabra es usada genéricamente para englobar a todos los sables japoneses. Katana es el kunyomi (lectura japonesa) del kanji 刀; el onyomi (lectura china) es "tô" (pronunciado /tou/).

Se refiere a un tipo particular de sable de filo único, curvado, tradicionalmente utilizado por los samuráis. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de masa.

Características:

* La hoja de la espada ha sido elaborada con acero al carbono 1045 de alta calidad. El carbono ha sido martillado a través de la hoja de manera que tiene una dureza universal en toda la hoja entera. Un Bohi ha sido añadido a la parte superior de la hoja para igualar el peso y obtener respuesta audible. La espada viene con una hoja completa (funcional).
* La vaina de la espada es de madera con un acabado de alto brillo negro. El cordón negro (sageo) está colocado alrededor del kurigata en cobre.
* La Tsuba está elaborada en metal con acabado en negro mate con una decoración en alto relieve. El Habaki de la espada es una construcción de una sola pieza de latón. Dos Seppa en bronce sujetan la hoja en la Tsuka.
* La Tsuka es de madera con una imitación de piel de raya a su alrededor. Una cuerda negra en algodón (Ito) ha sido envuelta en la empuñadura de la espada (Tsuka). Un Menuki en forma de Dragón a cada lado de la empuñadura adornan esta hermosa espada. Dos mekugi de bambú aseguran la hoja a la empuñadura.


Medidas:

- Espada con la hoja enfundada: 106 cms.

- Funda (saya): 75,5 cms.

- Empuñadura (tsuka): 29 cms.

- Hoja con el seguro (habaki):72,3 cms.

- Ancho de la hoja: 3 cms.

- Ancho de la empuñadura:4 cms.

- Ancho de la funda (saya): 4 cms.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: