Espada Sode no Shirayuki - Anime

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Espada Sode no Shirayuki - Anime


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Sode no Shirayuki (袖の白雪, Remolino de Nieve Blanca) es el espíritu materializado de la Zanpakutô del mismo nombre, perteneciente a Rukia Kuchiki, shinigami de la división 13ª del Gotei 13......

Más detalles

$239.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Sode no Shirayuki (袖の白雪, Remolino de Nieve Blanca) es el espíritu materializado de la Zanpakutô del mismo nombre, perteneciente a Rukia Kuchiki, shinigami de la división 13ª del Gotei 13.

Rukia Kuchiki (ア ル ch Kuchiki Rukia) es un personaje ficticio y protagonista de la serie de anime y manga Bleach creada por Tite Kubo. En la serie, Rukia es un Soul Reaper en la 13ª División bajo Jûshirô Ukitake. Poco después de conocer al principal protagonista de la serie, Ichigo Kurosaki, que puede ver seres sobrenaturales como Soul Reapers, se ve obligada a darle sus poderes para cumplir con sus deberes como Soul Reaper. Rukia ha aparecido en varios otros medios de Bleach, incluidas las tres películas destacadas de la serie, las dos animaciones de video originales y varios videojuegos


Medidas:

- Espada con la hoja enfundada: 111 cms.
- Funda (saya): 74 cms.
- Empuñadura (tsuka): 37 cms.
- Hoja con el seguro (habaki): 67,5 cms.
- Ancho de la hoja: 2,4 cms.
- Ancho de la empuñadura: 4 cms.
- Ancho de la funda (saya): 4 cms.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: