Espada Ichigo Tensa - Madera

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Espada Ichigo Tensa - Madera

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Todo comienza cuando Kurosaki Ichigo de 15 años un chico con el poder de interactuar con los espíritus se encuentra por cosas del destino con una Shinigami (Dios de la muerte) llamada Rukia, ellos son interrumpidos por un Hollow y ella trata......

Más detalles

$133.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Todo comienza cuando Kurosaki Ichigo de 15 años un chico con el poder de interactuar con los espíritus se encuentra por cosas del destino con una Shinigami (Dios de la muerte) llamada Rukia, ellos son interrumpidos por un Hollow y ella trata de proteger a Ichigo, queda herida pero decide pasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para que este pueda luchar contra el Hollow, efectivamente él lo vence fácilmente ya que sin darse cuenta casi absorbe los poderes de Rukia. Sin poderes ella toma la forma de una chica normal y se encuentran de nuevo en la escuela de Ichigo. Ahora Ichigo tiene que tomar el trabajo de Shinigami y defender a los humanos de los Hollow y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas.

La liberación completa de Zangetsu no tiene comparación con la del resto de shinigamis. Cuando Ichigo es capaz de invocar el bankai, la espada recibe el nombre completo de Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que cortan la Luna) y adquiere la forma de una katana completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones del shikai, ya que incluso tiene un tsuba con el kanji de "prohibido" (una esvástica, kanji muy empleado en Japón, sobre todo en la zona del Palacio Imperial Katsura (zona prohibida para personas no relacionadas con la familia Imperial en la antigüedad), sin ningún tipo de connotación nazi, tema de gran controversia sobre todo en el conjunto de fans no nipones de la serie) y la cinta del tsuka se transforma en una cadena. Junto con la transformación de su zanpakutô, las ropas de Ichigo también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro que lleva también la forma materializada de Zangetsu.

Esta espada es una réplica exacta elaborada completamente en madera. Tiene todos los detalles de la espada normal en metal.

Medidas:

- Espada con la hoja enfundada: 100 cms.
- Funda (saya): 74,5 cms.
- Empuñadura (tsuka): 24 cms.
- Hoja con el seguro (habaki): 66 cms.
- Ancho de la hoja: 2,7 cms.
- Ancho de la empuñadura: 4 cms.
- Ancho de la funda (saya): 4 cms.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: