Espada Taichi Chuan Dragón

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Espada Taichi Chuan Dragón


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

La espada taichi chuan es una de las más antiguas armas utilizadas continuamente en la historia. Esta espada Liang tiene una historia de 2.500 años, y se remonta a antes de la Era de los Tres Reinos. La Liang es la espada del héroe y es a menudo referido como......

Más detalles

$249.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

La espada taichi chuan es una de las más antiguas armas utilizadas continuamente en la historia. Esta espada Liang tiene una historia de 2.500 años, y se remonta a antes de la Era de los Tres Reinos. La Liang es la espada del héroe y es a menudo referido como "el arma de los caballeros" por su diseño elegante. 

Es interesante que durante 2.000 años, la Liang ha estado presente en los conflictos más sangrientos en China, y sin embargo ahora está más estrechamente relacionada con el Tai Chi. 

Características:

* La hoja de la espada ha sido construida con acero spring de alta calidad. Tiene en toda su longitud un canto superficial central; esto  quiere decir que es mas ancha en el centro y se difumina hacia los extremos. No tiene gran filo, pero le puede sacar a su gusto. 
* La vaina de la espada es de madera con un acabado en negro mate. El extremo inferior de la vaina (funda) de la espada es metálico con un patrón complejo de dragones. Grabado en la madera de la vaina  tiene un dragón y la bola de la sabiduría. Un cordón  en negro y plata permite que la espada sea colgada en el cinturón. En la parte de la entrada de la hoja tiene una pieza metálica con un grabado de ave Fénix. 
* La guardia de la espada tiene un diseño tradicional con diseño de ala. En el centro de la guardía tiene una cara de demonio con sus alas que se extienden a los brazos de la guardia. 
* El mango de la espada es de madera con un acabado en negro. El pomo de la espada es una ornamentada cara de Diablo. Dos borlas amarillas se han colgado del pomo. 

Medidas:

- Espada con la hoja enfundada: 97 cms. 
- Funda (saya): 79 cms. 
- Empuñadura (tsuka): 17 cms. 
- Hoja: 74 cms. 
- Ancho de la hoja: 3 cms. 
- Ancho de la empuñadura: 3 cms. 
- Ancho de la funda (saya): 4,1 cms.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: