Shuriken ojo de Dragón X3 mediano

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Shuriken ojo de Dragón X3 mediano


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

El shûriken es el arma más popular usada por los Ninja. Es una pieza en metal que se esconde en las manos para ser lanzada al enemigo. Generalmente van impregnados con veneno en sus puntas para causar......

Más detalles

$48.900

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

El shûriken es el arma más popular usada por los Ninja. Es una pieza en metal que se esconde en las manos para ser lanzada al enemigo. Generalmente van impregnados con veneno en sus puntas para causar más daño, incluso la muerte.

Este kit de estrellas de lanzamiento tiene tres piezas, cada una de 3 puntas con un diseño único que seguramente llegará al punto. Tienen aproximadamente 8 centímetros de diámetro. Muy resistentes, fabricadas de acero inoxidable 440 con acabado en negro que da a las estrellas un aspecto notable.

El paquete incluye 3 estrellas individuales con una funda negra de nylon con compartimientos individuales para cada estrella.

Medidas:

Diámetro total: 8 centímetros c/u
Longitud de la hoja: 4 centímetros c/u
Grueso: 2.8 milímetros
Material de la estrella: Acero inoxidable 440
Incluye: Estuche negro de nylon con lazo para ajustar a la correa

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: