Cuchillo mariposa - Balisong azul/negro

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Cuchillo mariposa - Balisong azul/negro


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

El balisong es un cuchillo plegable de fabricación sencilla y sin mecanismos. Está compuesto de una hoja, una empuñadura hueca dividida en dos partes móviles que protegen la hoja cuando el cuchillo está cerrado......

Más detalles

$32.500

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

El balisong es un cuchillo plegable de fabricación sencilla y sin mecanismos. Está compuesto de una hoja, una empuñadura hueca dividida en dos partes móviles que protegen la hoja cuando el cuchillo está cerrado y un clip de cierre que es de utilidad tanto para impedir aperturas intempestivas cuando está cerrado como para mantener unidas las dos partes de la empuñadura cuando está abierto.

Este cuchillo cuenta con 2 asas en aluminio (azul/negro) con orificios para reducir su peso, y una hoja en acero inoxidable 440 con acabado de alto brillo y filo.

Es recomendable colocar cinta aislante en la hoja mientras se está aprendiendo a utilizar; así puede evitar graves accidentes.

Tiene una longitud de 13 cms estando plegado y 23 cms desplegado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: