Cuchillo Karambit - Negro

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Cuchillo Karambit - Negro

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

El karambit o también llamado Kerambit, es probablemente una de las armas mas “de moda” entre los aficionados y profesionales en el mundo de los cuchillos. La verdad que no es para menos pues se trata de un tipo......

Más detalles

$47.600

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

El karambit o también llamado Kerambit, es probablemente una de las armas mas “de moda” entre los aficionados y profesionales en el mundo de los cuchillos. La verdad que no es para menos pues se trata de un tipo de cuchillo muy particular con unos usos y formas de trabajo tan peculiar que instantáneamente lo hacen muy atractivo. 

El karambit es un cuchillo que tiene su origen en el archipiélago Malayo, concretamente como sus raíces etimológicas indican en Java y rápidamente se extiende a todo el sureste asiático siendo muy utilizado en formas de lucha como el Kali (Escrima / Arnis filipino) o el Pencak Silat. Se trata de un arma que originariamente se inspiró en las garras del tigre para su confección. A una empuñadura ligeramente curvada y con un aro en su extremo por donde deslizar un dedo, generalmente el meñique, se le une una hoja con una curvatura muy pronunciada  con una punta muy aguda.

Este Karambit tiene una longitud en su curvatura convexa de 24 cms. La empuñadura es bastante cómoda y tiene un orificio final de 1,8 cms de diámetro. Por la cara contraria tiene un clip para poder sujetarlo a la correa.

Cerrado mide 12X6 cms. Color negro mate.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: