Tonfa deluxe - Poliuretano

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp en los números: 318-521 47 09 ó 305-222 62 63
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Tonfa deluxe - Poliuretano

Producto: Disponible

La tonfa, también conocida como tuifa, tunka o tonkwa, es un arma originaria de Okinawa, de la cual se derivó posteriormente el bastón policial moderno. 

Más detalles

$56.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

La tonfa, también conocida como tuifa, tunka o tonkwa, es un arma originaria de Okinawa, de la cual se derivó posteriormente el bastón policial moderno. 

Al igual que otras armas tradicionales de Okinawa eran utensilios de labranza o de la vida del campo, la tonfa fue en sus orígenes un asa para hacer girar una rueda de molino, aunque también podría haber sido una herramienta usada para plantar papa u otras plantas. 

El uso de las tonfa se enseña en Kobudô, y en ocasiones también se incluye en otras artes marciales. Partiendo de la idea que estas armas son una prolongación del puño, el practicante logra mayor alcance en los golpes, así también para practicar con estas armas primero uno debe saber manejar bien sus puños.

Esta Tonfa de lujo es de las mejores que se pueden conseguir en el mercado. Está elaborada en poliuretano resistente con acabado en negro brillante. La empuñadura viene labrada para hacerla antideslizante. El cuerpo del arma tiene una longitud de 58 cms y un diámetro de 2,8 cms. Su empuñadura perpendicular tiene una longitud de 13,5 cms y un diámetro de 3,1 cms.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: