Bastón Kali Filipino - Foami

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp en los números: 318-521 47 09 ó 305-222 62 63
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Bastón Kali Filipino - Foami


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Este bastón es usado en la Eskrima, el cual es un arte marcial filipino, también llamado Kali y Arnis, dependiendo de la región de Filipinas donde se practique. Aunque se basa en el uso de......

Más detalles

$27.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Este bastón es usado en la Eskrima, el cual es un arte marcial filipino, también llamado Kali y Arnis, dependiendo de la región de Filipinas donde se practique. Aunque se basa en el uso de armas (principalmente bastones de madera de rattan de 70 cm de largo y una pulgada de diámetro llamados "olisi", y dagas) también incluye técnicas de combate cuerpo a cuerpo (conjunto de técnicas conocidas como "Mano Mano") como golpes y agarres (estos últimos forman el subconjunto de métodos de lucha cuerpo a cuerpo conocido como Dumog). 

La eskrima no es un arte marcial homogéneo, sino que se subdivide en varios estilos o escuelas, siendo una de las más importantes, debido a su tamaño y antigüedad, la escuela Doce Pares. El nombre Eskrima proviene del vocablo español esgrima y a los practicantes de este estilo de lucha se los llama eskrimadores.

Este bastón está elaborado en tubo PVC forrado en foami para lograr la máxima protección en los entrenamientos. 


Tiene 66 cms de longitud y 3 cms de diámetro.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    NUESTRA TIENDA

    Quienes somos:

    Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

    Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

    FACEBOOK

    Síguenos en facebook:

    MENSAJES TWITTER

    Síguenos en twitter:

    CONTACTENOS

    Por medio de: