Kuan Kung

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Kuan Kung

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Símbolo de la integridad, la rectitud y la honestidad y patrono de las Artes Marciales y la policía. Los chinos llaman a Kuan Kung Dios de la Guerra y Dios de la Riqueza......

Más detalles

$13.000

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Símbolo de la integridad, la rectitud y la honestidad y patrono de las Artes Marciales y la policía. Los chinos llaman a Kuan Kung Dios de la Guerra y Dios de la Riqueza. 

Al colocar la imagen de Kuan Kung en la casa o lugar de trabajo se invitan a poderosas energías a que protejan la casa. Kuang Kung simboliza la paz y la armonía en el hogar. Aporta protección al patriarca y prosperidad a todos los miembros de la casa. 

Su figura se debe colocar en el Noroeste de la casa o salón y mirar hacia la puerta de entrada. Coloca la figura en alto para que vigile toda la casa. En un despacho, se coloca detrás de la persona para simbolizar la protección por parte de personas poderosas. Es una figura ideal para personas en puestos de responsabilidad o que deseen ascender en su trabajo.

La figura tiene una altura de 9,5 cms.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: