Amuleto Kakemono Buda

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Amuleto Kakemono Buda


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Un amuleto guarda cierta relación con un talismán. Consiste en cualquier objeto portatil al que supersticiosamente se le atribuye alguna virtud sobrenatural: atraer la buena suerte......

Más detalles

$10.400

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Un amuleto guarda cierta relación con un talismán. Consiste en cualquier objeto portatil al que supersticiosamente se le atribuye alguna virtud sobrenatural: atraer la buena suerte o asegurar la protección de su dueño.

Aunque no se conoce bien la diferencia exacta entre amuletos y talismanes, todo el mundo sí se pone de acuerdo en decir que los amuletos y los talismanes son fundamentales para nuestra protección. Pueden aumentar considerablemente la suerte si son utilizados individualmente.

Este es un hermoso amuleto en forma de cuadro en tela con la imagen de Buda y letras chinas en estampado dorado brillante. Tiene un largo total de 42 cms; el cuadro rojo tiene 15 cms de alto y 7,5 cms de ancho.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: