Dardo Jungla FGX - Cold Steel

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Dardo Jungla FGX - Cold Steel


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Negro como una noche sin luna, silencioso como una tumba ... estas son las cualidades que conforman nuestra nueva serie lightweight Nightshade™. La mayoría son......

Más detalles

$28.700

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Negro como una noche sin luna, silencioso como una tumba ... estas son las cualidades que conforman nuestra nueva serie lightweight Nightshade™. La mayoría son reproducciones detalladas de los favoritos de acero existentes y algunos son nuevos diseños que representan las últimas tendencias en la alta tecnología, la construcción encubierta. Hecho de Griv-Ex ™ lo último en fibra de vidrio de plástico reforzado, y más fuerte que incluso el súper resistente Zy-Ex que se han utilizado en los modelos anteriores. Una de las características más singulares de estos cuchillos es el mango.

Están hechas de cuadros profundamente Kray-Ex ™ que ha sido moldeado directamente a las pestañas de la hoja. El uso de Kray-Ex ™ en el cuchillo es una innovación de acero en frío, que se remonta a principios de 1980. Se ha copiado fácilmente por la mayoría de nuestros competidores, ya que ofrece una superficie de agarre superior, ligeramente pegajosa que no se ve afectado por el calor, frío o humedad.

Nunca se oxida, deforma, Agrietas o fisura incluso en los ambientes más extremos. Nuestros cuchillos Nightshade ™ son lo suficientemente ligeros como para ser atado, escondido, o grabado casi en cualquier parte de una persona. Y, ya que son impermeables al calor, al frío, la humedad y las condiciones meteorológicas extremas que son naturales para ocultar tanto dentro como fuera de su casa. Ellos pueden ocultarse prácticamente en todas partes de los setos y macetas en su patio, a la nevera, estanterías y armarios en su casa. Tenga uno en cada habitación de la casa, desde el lavadero de la ducha del baño! Con allanamientos violentos en su vivienda o negocio, al tener estos objetos estratégicamente escondidos podrían incluso salvar su vida y la de su familia.


Medida:

- 20 cms de largo.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: