Lapicero gas pimienta - Infierno

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Lapicero gas pimienta - Infierno


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Inferno™ es una nueva arma de autodefensa de Cold Steel, que inmovilizará al más grade, al más malo, más violento criminal. A diferencia de otros aerosoles de pimienta......

Más detalles

$38.500

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Inferno™ es una nueva arma de autodefensa de Cold Steel, que inmovilizará al más grade, al más malo, más violento criminal. A diferencia de otros aerosoles de pimienta que usted puede haber oído hablar, Infierno despliega una espuma altamente dirigible que contiene 8% de oleorresina Capsicum y el 2% de pimienta negra. Se disuelve en un líquido de contacto (este efecto de licuefacción es importante, ya que otros aerosoles permanecen “espumoso” -como un pastel en la cara y hacen posible que su agresor se limpie la espuma de la cara y atacarla ). Un disparo en la cara con Inferno derretirá a cualquier atacante(s), dejándolo totalmente incapacitado en el suelo por un período considerable de tiempo que le da la oportunidad de escapar y llamar a la policía.

Advertencia: Debe usarse con mucho cuidado y no dejarlo al alcance de los niños.


Contenido: 7 gramos.

Medida: 14 cms de largo.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: