Rashguard Haburi MC negro/rojo

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp en los números: 318-521 47 09 ó 305-222 62 63
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Rashguard Haburi MC negro/rojo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Desarrollado al más alto nivel posible, Haburi Hayabusa Rashguards ™ son los únicos Rashguard que combinan a la perfección a la mejora del desempeño final con......

Más detalles

  • L (grande)
$127.500

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Desarrollado al más alto nivel posible, Haburi Hayabusa Rashguards ™ son los únicos Rashguard que combinan a la perfección a la mejora del desempeño final con comodidad extrema. Este Rashguard envuelve su cuerpo con la termorregulación sin igual, el apoyo a los músculos y la defensa a los antimicrobianos avanzada. 

Diseñados con la tecnología exclusiva Thermawick ™, el Rashguard ™ Haburi difunde rápidamente el sudor para controlar eficazmente la temperatura central del cuerpo. Como resultado, usted notará un aumento espectacular en el rendimiento, como los músculos calientes son capaces de alcanzar un grado aun mayor de flexibilidad, potencia y velocidad. 

Intrincado de punto sólo con los mejores tejidos especializados con propiedades de tracción, estos Rashguards de diseño único superan con facilidad a todos los Rashguards en el mercado. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: