Kubotan navaja Dragón

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Kubotan navaja Dragón


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Kubotan es una marca registrada por el Maestro Takayuki Kubota, que lo diseñó originalmente como herramienta para policías con el objetivo de inmovilizar sospechosos.....

 

Más detalles

$37.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Kubotan es una marca registrada por el Maestro Takayuki Kubota, que lo diseñó originalmente como herramienta para policías con el objetivo de inmovilizar sospechosos sin infligir heridas graves o permanentes.

Empezó a ser popular en los años 1970, cuando llamó la atención del departamento de policía de Los Angeles, Estados Unidos, y los oficiales de policía recibieron clases de su propio inventor.
Debido a su extrema efectividad en anular la resistencia de sospechosos especialmente violentos, mediante luxaciones dolorosas y golpes en puntos de presión, el Kubotan es apodado el "instrumento de ajuste de actitud". 

Este hermoso Kubotan es perfecto para la defensa personal y salvaguardar la integridad personal. Elaborado completamente en metal.

Tiene una longitud de 12 cms con la navaja al interior y 16 cms con la navaja enroscada externamente. El largo de la navaja es de 5,5 cms.

Es un arma muy fácil de portar y efectiva al momento de la defensa personal.

Se puede portar a modo de llavero.


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: