Kyoketsu Shoge Ninja Assassin

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Kyoketsu Shoge Ninja Assassin


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Este es el shoge que se puede ver en la película de Ninja Assassin, que fue utilizado por el famoso Ninja Raizo (Rain), uno de los peores asesinos en el mundo, y quien pertenece.....

Más detalles

$97.000

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Este es el shoge que se puede ver en la película de Ninja Assassin, que fue utilizado por el famoso Ninja Raizo (Rain), uno de los peores asesinos en el mundo, y quien pertenece al clan Ozunu.

Usted puede ser dueño de esta pieza Kyoketsu Shoge, el cual es un cuchillo con un gancho y la cadena en el mango. Cuenta con una hoja gruesa de 3 mm, de acero inoxidable con un gancho extremo de la hoja que es seguido por una guardia (tsuba) ovalada de metal sólido y una envoltura de cuerda de nylon negro en la empuñadura. Hay una cadena larga de metal que se adjunta en el pomo del cuchillo y tiene una bola sólida metálica cromada.


La cadena podría ser usada para aferrarse y atrapar a un enemigo, las armas del mismo y muchos otros usos. El largo alcance de la cadena combinado a una herramienta de corte con la capacidad de atacar o enredar un enemigo en lo que él percibe como un "área segura" de distancia  en el camino. También se puede utilizar para desarmar a un oponente con una espada. Este Kyoketsu Shoge viene equipado con una funda en nylon súper resistente para su transporte, adaptable a su cinturón. El arma se mantiene en la funda por una correa provista de botón a presión.


Medidas:

- Tiene una longitud total de 29 cms (shoge),  ancho de 3 cms en la hoja con 3 mm de espesor en acero inoxidable 440. Empuñadura de 3 cms de ancho; cadena de 126 cms de largo y el  terminal metálico con 3 cms de diámetro.

 


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: