Dije Dragón alado - Navaja

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Dije Dragón alado - Navaja


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Construido de fundición de acero sólido con detalles únicos. La cadena de cable de acero está diseñada para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de cuello.....

Más detalles

$39.600

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Construido de fundición de acero sólido con detalles únicos. La cadena de cable de acero está diseñada para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de cuello. 

A primera vista se trata de una pieza inocente, pero en el interior de las alas y la cola este Dragón esconde unas pequeñas dagas de 2 cms de largo en la hoja.

Las dagas están elaboradas en acero inoxidable, y se extraen de manera fácil con solo tirar hacia abajo de ellas para poder ser usadas en un caso de defensa personal.

El Dragón con las hojas montadas mide 12 cms de ancho y 9,5 cms de alto.


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: