Banda resistencia de tobillos

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp en los números: 318-521 47 09 ó 305-222 62 63
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Banda resistencia de tobillos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Las bandas de resistencia son uno de los equipos que puedes usar para el entrenamiento de fuerza. A diferencia de otros modos, las bandas de resistencia mantienen......

Más detalles

$89.700

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Las bandas de resistencia son uno de los equipos que puedes usar para el entrenamiento de fuerza. A diferencia de otros modos, las bandas de resistencia mantienen una tensión constante en el músculo durante todo el movimiento.

Las bandas de resistencia para tobillos suelen usar bandas elásticas circulares que se adjuntan al tobillo. Son usadas para fortalecer los músculos del tronco inferior. 

Añadir ejercicios con bandas de resistencia para tobillos en un programa de entrenamiento de fuerza desafía los músculos del tronco inferior de nuevas maneras y te ayudará a lograr una apariencia más tonificada en tus piernas.

Esta Banda de resistencia para tobillos viene en color negro, elaborado en caucho; posee dos correas acolchadas para los tobillos con velcro que proporcionan comodidad y estabilidad durante el entrenamiento. Cuenta con banda elástica larga de color negro, ideal para el entrenamiento de sombra, posición y agilidad. Un accesorio deportivo diseñado especialmente para entrenamiento de resistencia lateral, de fuerza corporal y trabajo de pies.

Incluye DVD y afiche con técnicas de entrenamiento.


VIDEO DEL PRODUCTO


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: