The Way of the Ninja: Secret Techniques

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp en los números: 318-521 47 09 ó 305-222 62 63
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

The Way of the Ninja: Secret Techniques


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

El libro definitivo escrito por un gran maestro Ninja viviente. En la actualidad, el Dr. Masaaki Hatsumi es el Gran Maestro Ninja más famoso en todo el mundo. En la páginas de este.....

Más detalles

$89.600

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

El libro definitivo escrito por un gran maestro Ninja viviente.

En la actualidad, el Dr. Masaaki Hatsumi es el Gran Maestro Ninja más famoso en todo el mundo. En la páginas de este libro, explica la esencia, la verdad y la sabiduría del Ninjutsu, un arte con miles de formas e infinitas variaciones. A través de observaciones perspicaces y de muchas fotos detalladas, el autor revela la realidad que se oculta tras este misterioso y fascinante arte marcial. 

El camino del ninja ayudará a ampliar las percepciones de los lectores y a profundizar en el entendimiento de dos principios esenciales. El primero de ellos sostiene que el ninjutsu es la columna vertebral de las artes marciales; el segundo, que el ninjutsu revela el significado espiritual de las mismas.
 
 

Idioma: Inglés
Páginas: 224 en blanco y negro
Formato: 26,5 x 19,5 cms
Pasta dura con sobrecubierta


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: