Sai - Karate weapon of self defense

fue agregado al carrito de compras
 Contáctanos por celular o whatsapp en los números: 318-521 47 09 ó 305-222 62 63
Bienvenido a nuestra Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Sai - Karate weapon of self defense

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

El Sai es un arma muy antigua, y su origen incierto, puesto que armas muy parecidas se encuentran por diversos países del sur y sureste de Asia, haciendo de todo punto.....

Más detalles

$65.500

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

El Sai es un arma muy antigua, y su origen incierto, puesto que armas muy parecidas se encuentran por diversos países del sur y sureste de Asia, haciendo de todo punto imposible señalar el origen del sai. Hace casi cuatro siglos, que los japoneses invadieron la isla de Okinawa, y para evitar rebeliones, prohibieron a los naturales de la isla el uso de cualquier tipo de armas, como las usuales de aquellos tiempos: espada, lanza, etc.; de ahí que los habitantes de Okinawa, para defenderse, idearon el karate (manos vacías) y el Kobudo (uso de utensilios propios del karate: el bo, el nunchaku, la hoz y otros muchos). Algunas de estas armas eran simplemente utensilios de labranza, que los agricultores se ingeniaron para su utilización como tales armas. Así vemos como el sai (espada corta) era utilizado por un campesino para arrastrar el estiércol mientras otro iba colocando la semilla en el correspondiente surco. Cuando un soldado invasor intentaba agredir a un campesino, éste mediante el uso del sai, paraba el ataque de una espada. Por lo general, se usaban dos sai, uno en cada mano, pero además llevaban otro, por lo regular muy artístico, oculto en su amplia faja, por lo que no resultaba molesto, y en cambio muy eficaz contra un habilidoso espadachín, por esto el tercer sai se convertía en la llave de la victoria, al poder ser utilizado como arma arrojadiza.

Esta espectacular obra escrita por el famoso maestro de Karate Fumio Demura nos muestra con infinidad de fotografias cada una de las técnicas especiales del uso de los Sai. Anatomía del arma, posturas, desplazamientos, defensas y ataques son enseñados en esta espectacular obra.

Sensei Fumio Demura nace el 15 de Septiembre de 1938 en Yokohama, Japón. El comenzó a entrenar artes marciales durante sus años de escuela primaria como un medio de construir su fuerza y mejorar su salud. Su primer Sensei fue el Maestro Asano (Yokohama) con quien aprendió Ken-Dô y Karate-Dô. En 1953 comienza a estudiar Karate-Dô, Ken-Dô y Iai-Dô con el Maestro Ryusho Sakagami, quien se convirtió como un segundo padre para Sensei Demura. El Maestro Sakagami fue alumno del Maestro Kenwa Mabuni y tercera persona en encabezar la Escuela Itosu-Ryû. Al mismo tiempo continúa practicando Kendô bajo las órdenes de Taisaburu Nakamura.

* Anatomía de los Sai.
* Cuidado de los Sai.
* Agarre de los Sai.
* Formas de giros del arma.
* Posturas.
* Bloqueos.
* Similitudes entre los Sai y el Karate.
* Movimientos básicos del juego de piernas.
* Combinaciones.
* Sai Vs Bô.
* Sai Vs Nunchaku.

Idioma: Inglés
Páginas: 160 en blanco y negro
Formato: 22,5 x 15 cms
Pasta blanda


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: