The Ninja and their secret fighting art

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

The Ninja and their secret fighting art

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

En el Japón feudal, los guerreros ninja se acreditaron con poderes de invisibilidad y las formas de aprendizaje de cualquier secreto. También se teme por su habilidad.....

Más detalles

$58.500

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

En el Japón feudal, los guerreros ninja se acreditaron con poderes de invisibilidad y las formas de aprendizaje de cualquier secreto. También se teme por su habilidad en el espionaje y el asesinato. Detrás de estas leyendas está la realidad de un antiguo, sofisticado y altamente efectivo arte marcial, el Ninjutsu.

Tal vez el menos comprendido de las artes marciales del Japón, el Ninjutsu se hace hincapié en la naturalidad de movimientos, capacidad de respuesta a su adversario, y total funcionalidad.

Las mujeres y los hombres fueron entrenados en este oscuro arte mortal. Como su forma cristalizada, profesionales establecieron un sistema organizado para mantener un secreto absoluto. Ahora, todos los aspectos del Ninjutsu se ponen de manifiesto en este notable libro escrito por la primera persona de América que se formó como un Ninja.


Idioma: Inglés
Páginas: 156
Formato: 13 x 20 cms
Pasta blanda


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: