Dai Kunai 31 cms X1

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Dai Kunai 31 cms X1


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

El kunai fue convencionalmente forjado en rangos desde 20 cm a 50 cm, con un promedio de 30 cm. Esta herramienta (arma) fue usada por la gente común como polivalentes utensilios de.....

Más detalles

$59.700

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

El kunai fue convencionalmente forjado en rangos desde 20 cm a 50 cm, con un promedio de 30 cm. El kunai fue usado por la gente común como polivalentes herramientas de jardinería y por los trabajadores de piedra y de mampostería. El kunai no es un cuchillo, sino algo más parecido a un Pie de cabra. La hoja era de hierro dulce y sin punta porque los bordes se utilizaban para romper yeso y madera, cavar hoyos y usarlo como palanca. Normalmente sólo la punta era la que se había agudizado.

El Kunai normalmente tiene una hoja en forma de hoja y un mango con un anillo en el pomo para la fijación de una cuerda. Esto permite que esta se enrolle en el mango del Kunai para que actue como un agarre, o que se utilice como arma, para ser atado a un palo como un recurso de lanza, al estar atado al cuerpo para el ocultamiento, o para usar como un ancla. Contrariamente a la creencia popular, no fueron diseñados para ser utilizados principalmente como armas arrojadizas, aunque pueden ser arrojados y causar daños.

Este Kunai funcional tiene 31 cms de largo. Laterales con filo. Incluye funda en nylon rígido para su transporte.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: