Abanico decorativo - Sensu

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Abanico decorativo - Sensu

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Sensu 扇子 es el abanico japonés que se despliega con imponentes motivos o sobrios diseños típicos de la cultura japonesa. El abanico se ve como un objeto muy dócil; sin embargo.....

Más detalles

$37.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Sensu 扇子 es el abanico japonés que se despliega con imponentes motivos o sobrios diseños típicos de la cultura japonesa. El abanico se ve como un objeto muy dócil; sin embargo, esta fue una de las herramientas que un comandante japonés usaría durante la batalla. Como el abanico es un objeto grande que se ve fácilmente desde la distancia; muy similar a las banderas, se utilizaba para señalar los movimientos de tropas durante una batalla. Sólo un comandante podría llevar un abanico, por lo que también se convirtió en un símbolo de la gerarquía militar.

Este sensu está elaborado en bambú, con los kanji centrales de Musashi 武蔵 y con impresiones ligeras en toda su extensión de imágenes de Tsuba (guardas de espada).

Tiene una base en madera para que pueda colocarlo en el mejor sitio para decorar su hogar o sitio de entrenamiento.

Medidas:

- El abanico plegado tiene 33 cms de largo. Desplegado tiene un ancho de 60 cms.



PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: