Guantes Pro Style - Rosados 8 oz

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Guantes Pro Style - Rosados 8 oz


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Los Everlast Pro Style Training Gloves son perfectos para quienes deseen obtener formación profesional en estilos de combate y fitness. Los guantes son totalmente ajustables.....

Más detalles

  • 8 onzas
$96.600

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Los Everlast Pro Style Training Gloves son perfectos para quienes deseen obtener formación profesional en estilos de combate y fitness. Los guantes son totalmente ajustables y su material de relleno ayuda a mantener la mano cómoda y segura gracias al tejido amortiguador de la capa exterior.

El sistema de correas de velcro acolchado adicional alrededor de la muñeca ofrece la posición de perforación perfecta y un ajuste seguro. El revestimiento antimicrobiano usado en los guantes de boxeo aseguran que no se promueva la producción de bacterias en el interior del mismo.

Los guantes también cuentan con el pulgar de la función de bloqueo que los hace seguros. Los Everlast Pro Style Training Gloves están hechos de cuero sintético (PVC) para ofrecer un rendimiento duradero.

Máxima absorción al impacto.

Tecnología Ever Fresh que absorbe la humedad y optimiza la resistencia. 

Diseñados para atletas de alto rendimiento.

Color Rosado con peso de 8 onzas


Talla única


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: