Tula Powercore 100 lbs

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Tula Powercore 100 lbs


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Este saco pesado de entrenamiento fabricado por Everlast, diseñado para tener un peso total de 100 libras; está elaborado en cuero sintético de primera calidad con malla reforzada. Este saco.....

Más detalles

$202.500
En descuento

-$27.000

$229.500

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Este saco pesado de entrenamiento fabricado por Everlast, diseñado para tener un peso total de 100 libras; está elaborado en cuero sintético de primera calidad con malla reforzada. Este saco lo importamos vacío para evitar los sobre costos en importación; así que debe rellenarse de retazos de tela o algodón industrial.

En la parte superior tiene un cierre para facilitar su relleno y posterior sellamiento. Tiene 4 bandas anchas en nylon para soportar su peso en una base de pared o de techo. En la parte inferior tiene una oreja en nylon para que pueda ser ajustada al piso y así evitar balanceos.

Lo entregamos con una cadena para colgar el saco, 2 mosquetones para fácil fijación de la cadena a la tula, y un sistema giratorio para que la cadena no se frene en los entrenamientos.

Tecnología POWERCORE

Medidas:

Alto: 116 cms
Diámetro: 32 cms
Peso: 100 libras (llena)
Correas nylon: 37 cms c/u
Cadena: 37 cms
Mosquetones: 6 cms c/u

Color: Negro


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: