Tula entrenamiento 40 lbs

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Tula entrenamiento 40 lbs


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

Este saco pesado de entrenamiento fabricado por Everlast, diseñado para tener un peso total de 40 libras, está elaborado en cuero sintético durable de alta resistencia. Este saco.....

Más detalles

$123.000
En descuento

-$22.000

$145.000

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Este saco pesado de entrenamiento fabricado por Everlast, diseñado para tener un peso total de 40 libras, está elaborado en cuero sintético durable de alta resistencia. Este saco lo importamos vacío para evitar los sobre costos en importación; así que debe rellenarse de retazos de tela o algodón industrial.

En la parte superior tiene un cierre para facilitar su relleno y posterior sellamiento. Tiene 4 bandas anchas en nylon para soportar su peso en una base de pared o de techo. En la parte inferior tiene una oreja en nylon para que pueda ser ajustada al piso y así evitar balanceos.

Lo entregamos con una cadena para colgar el saco, 2 mosquetones para fácil fijación de la cadena a la tula, y un sistema giratorio para que la cadena no se frene en los entrenamientos.

Medidas:

Alto: 71 cms
Diámetro: 30 cms
Peso: 40 libras (llena)
Correas nylon: 30 cms c/u
Cadena: 29 cms
Mosquetones: 6 cms c/u

Color: Negro


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: