Guaya protección pistola

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Guaya protección pistola

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Guaya de protección, diseñada para sujetar un arma de fuego (pistola ó revólver) a cualquier cinturón táctico, clip de metal o a un pasador del pantalón.....

Más detalles

$33.700

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Guaya de protección, diseñada para sujetar un arma de fuego (pistola ó revólver) a cualquier cinturón táctico, clip de metal o a un pasador del pantalón.

La correa de gancho y bucle de superposición, sujetará firmemente el cordón táctico a cualquier cinturón mientras que la bobina de PVC recubierta se extiende hasta 130 cms para permitir la extensión del brazo completo mientras apunta.

La guaya para pistola es ideal para los que trabajan en orden público, policía, ejército, escoltas, vigilantes; incluso, para los jugadores de airsoft.


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: