Kyahan negras (Polainas)

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Kyahan negras (Polainas)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Las Kyahan (脚绊) (きゃはん) son polainas en tela que lleva el samurai y el Ninja como pieza fundamental para amarrar la parte baja de los pantalones y así evitar.....

Más detalles

  • S (pequeño)
  • M (mediano)
  • L (grande)
$36.000

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Las Kyahan (脚绊) (きゃはん) son polainas en tela que lleva el samurai y el Ninja como pieza fundamental para amarrar la parte baja de los pantalones y así evitar que estos se enreden dentro de los desplazamientos por zonas boscosas. En japonés la palabra también se utiliza para la polaina del soldado occidental.

Estas vienen en color negro con tela reforzada y caucho para lograr un mejor ajuste lateral y cierre en velcro (cierre mágico). Cada polaina tiene un bolsillo lateral para guardar armas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: