Makiwara Dragón

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Makiwara Dragón


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

El makiwara (巻藁, o machiwara, como lo llaman los okinawenses) es un intrumento utilizado tradicionalmente en la práctica de Karate y adaptado dentro de la práctica.....

Más detalles

$79.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

El makiwara (巻藁, o machiwara, como lo llaman los okinawenses) es un intrumento utilizado tradicionalmente en la práctica de Karate y adaptado dentro de la práctica en muchas otras artes marciales.

En el Karate Dô se usa para aprender a golpear comprobando la alineación corporal, y secundariamente para endurecer/ insensibilizar la mayoría de golpes a mano cerrada y abierta a su vez que fortalece las muñecas, antebrazos o los tobillos, cuando se golpea con las varias superficies del pie.

Este makiwara tiene una base sólida en madera para ser ubicado fácilmente sobre una pared. Tiene internamente una espuma de alta densidad que ayuda a fortalecer sus manos y pies mientras los proteje de daños articulares. Forrado en lona blanca con un hermosos dragón estampado en negro.


Medidas:

- Tiene la base en madera 40 cms de ancho y 20 cms de alto.
- La espuma tiene 30 cms de ancho, 23 cms de alto y 4 cms de espesor.


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: