Katana Okina - Funcional

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Katana Okina - Funcional


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

La Katana Okina tiene la tsuba cuadrada, con la imagen de un anciano regando las plantas con una taza y dos aves en el cielo.....

Más detalles

$382.500

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

La Katana Okina tiene la tsuba cuadrada, con la imagen de un anciano regando las plantas con una taza y dos aves en el cielo.

Debido al carácter curvo de su hoja y a su único filo, la katana debe ser considerada realmente un sable. Como tal, está fundamentalmente orientada al corte más que a la estocada. Su curvatura surge de la necesidad de obtener un corte eficaz cuando se maneja desde la montura del caballo; la hoja recta tiende a "empotrarse" en el momento del corte, mientras que la curva obtiene siempre un corte tangencial a la trayectoria del arma y con ello evita que la katana se quede bloqueada.


Características:

* La hoja ha sido terminada a mano con acero de alto carbono 1045, logrando que el carbono se distribuya uniformemente a lo largo de la hoja dando una dureza consistente.
* Un Bohi ha sido añadido a la parte superior de la hoja para reducir el peso de la misma y obtener respuesta audible al bajarla en corte desendente. La hoja también cuenta con un kissaki, hamon, y viene con un borde fino ya afilados. Esta espada viene con hoja completa (Funcional).
* La Saya se ha construido de madera dura con pintura negra brillante. El Sageo es la cuerda negra, envuelta en una brillante Kurigata elaborada en cobre.
* El Habaki es una construcción de una pieza de latón. La tsuba es un corte de hermoso diseño de acero. Dos Seppas aseguran la Tsuba a la hoja de la espada.
* El Fuchi es un montaje sencillo de acero negro. El núcleo de la tsuka esta cubierto con una imitación de piel de raya cubierto por una cuerda (Ito) negra. Dos pasadores de bambú (mekugi) aseguran la hoja en el Tsuka. Dos ennegrecidos Menuki decoran cada lado de la Tsuka. El Kashira es otro accesorio de acero negro con una flor en alto relieve.

Medidas:

- Espada con la hoja enfundada: 105 cms.
- Funda (saya): 75 cms.
- Empuñadura (tsuka): 29 cms.
- Hoja con el seguro (habaki):72 cms.
- Ancho de la hoja: 2,8 cms.
- Ancho de la empuñadura: 3,8 cms.
- Ancho de la funda (saya): 4 cms.


PRODUCTO IMPORTADO

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: