Espada Sakabatô Samurai X - Anime

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Espada Sakabatô Samurai X - Anime

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Kenshin Himura (緋村 剣心 Himura Kenshin) es el protagonista del manga y anime de Rurouni Kenshin. Es un ex asesino samurai, que se vuelve vagabundo y viaja por todo Japón ofreciendo.....

Más detalles

$239.800

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Kenshin Himura (緋村 剣心 Himura Kenshin) es el protagonista del manga y anime de Rurouni Kenshin. Es un ex asesino samurai, que se vuelve vagabundo y viaja por todo Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesiten para lograr redimirse por los asesinatos que cometió en su pasado. Posee una inusual katana con "filo invertido" (la hoja de corte está del lado contrario), para así no volver a matar nunca más. Durante el transcurso de la historia Kenshin va formando relaciones y teniendo encuentros, los cuales le permiten encontrar una verdadera expiación de su pasado y una vida en plenitud.

Esta característica es única y permite al usuario una variación de técnicas que incluyen golpes con la curva externa y cortes en los movimientos de retroceso de la hoja. La curva de la hoja es también perfecta para la práctica de los ataques a las extremidades, debido a que se acomoda la curva perfectamente a la forma de brazos y piernas.

Características:

- La hoja de la espada está elaborada en acero 440 inoxidable con el hamon a lo largo del borde de la hoja.
- La vaina de la espada es de madera con un acabado negro brillante y una cuerda en nylon negro (sageo) atada alrededor de la mitad superior de la vaina. Pintado en la vaina tiene el kanji de inverso (逆) en color dorado. La vaina tiene un koiguchi en acero.
- La tsuba es de acero macizo en forma de una orquídea.
- El mango (tsuka) de la espada está forrado con imitación de piel de raya negra. A lo largo de la piel de raya se envuelve una cuerda de nylon negro, teniendo debajo de ella 2 dragones como adorno y comodidad en el agarre. El mango termina con una pieza en acero.

Medidas:

- Espada con la hoja enfundada: 103 cms.
- Funda (saya): 75 cms.
- Empuñadura (tsuka): 27 cms.
- Hoja con el seguro (habaki):67 cms.
- Ancho de la hoja: 2,5 cms.
- Ancho de la empuñadura: 3,8 cms.
- Ancho de la funda (saya): 4 cms.

VIDEO DEL PRODUCTO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: