Camiseta Venum Legalize MMA - Colombia

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Camiseta Venum Legalize MMA


Click AQUÍ y le notificamos cuando esté disponible

Producto: Este producto ya no está disponible

¿Sabía usted que MMA todavía está prohibido en varios países o estados (Nueva Zelanda, Francia, Nueva York ...)? La camiseta "Legalize MMAse ha hecho para apoyar las MMA.....

Más detalles

  • L (grande)
$53.600

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

¿Sabía usted que MMA todavía está prohibido en varios países o estados (Nueva Zelanda, Francia, Nueva York ...)? La camiseta "Legalize MMAse ha hecho para apoyar las MMA en cada uno de los países en el mundo!

Todo para la legalización de las artes marciales mixtas? Muestre su apoyo con este segundo diseño de manga corta de Venum que nos deja saber lo que pasa en el mundo delas MMA. Como seguimiento a la de color blanco, camisa original Venum Legalize MMA, esto es un diseño más oscuro que mantiene el movimiento mas fuerte. A medida que la popularidad de los deportes de combate sigue creciendo en todo el mundo, es el momento de demostrar que las MMA no es un delito. Vamos a lograr que se legalizó al mostrar de qué lado estás en esta nueva camiseta del mensaje de Venum Fightwear.

Fabricada en 100% algodón suave con todos los máximos estándares de calidad que distinguen a la marca Venum como una de las mejores en productos para MMA.


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: