Shemagh - Oliva; Bufanda tipo militar - Colombia

fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Shemagh - Oliva

Producto: Disponible

La kufiyya, también conocido como shemagh o pañuelo palestino, es un pañuelo tradicional de Oriente Medio y Arabia usado principalmente en Jordania......

Más detalles

$38.500

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

La kufiyya, también conocido como shemagh o pañuelo palestino, es un pañuelo tradicional de Oriente Medio y Arabia usado principalmente en Jordania, los territorios Palestinos, Irak, Israel, Líbano, el sureste de Turquía y la península arábiga. Esta hecho normalmente de algodón, aunque también puede llevar lana. Se suele llevar envolviendo la cabeza de diversos modos, tanto para proteger dicha parte del cuerpo del frío como del sol. En ambientes desérticos también puede tener utilidad para proteger la boca y los ojos de la ventisca y la arena.

Esta bufanda táctica SHEMAGH está fabricada en 100% algodón. Son usadas por personal militar en todo el mundo y también se puede usar como un accesorio de moda. Los Shemaghs vienen en una amplia variedad de colores para que puedan también ser combinados con su ropa casual.

Puede ver el video para que aprenda las múltiples formas de usar este accesorio militar y civil.

Este Shemagh tiene 115 cms por cada lado.

VIDEO DE COMO USAR EL PRODUCTO


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: