Faja reductora abdomen - Neopreno

fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Faja reductora abdomen - Neopreno

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Producto: Disponible

Faja reductora de cintura. Hecha principalmente de Neopreno y cubierta con nylon elástico por ambos lados para su comodidad.

Más detalles

$28.700

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago:
Métodos de pago:

Faja reductora de cintura. Fabricada principalmente de Neopreno y cubierta con nylon elástico por ambos lados para su comodidad. El neopreno es el mejor material para comprimir y retener el calor, por lo que le ayudará a incrementar el calor de su cuerpo mientras hace ejercicio y a transpirar alrededor de su cintura, ayudándole a perder grasa más rápidamente reduciendo su volumen en algunos centímetros.

Pierda algunos centímetros de su cintura eliminando el líquido excedente de esta zona de su cuerpo. Además, el propio calor de su cuerpo facilitará la pérdida de líquido a la vez que sentirá relajados los músculos bajos de la espalda. La forma más fácil, rápida y económica para incrementar la eficiencia de su programa de reducción de peso.

Esta faja reductora le ayudará a sujetar la parte baja de la espalda eliminando el exceso de agua de su cuerpo con la consiguiente pérdida de peso. Es ideal para caminar, correr, ejercicios aeróbicos y cualquier deporte en general.


Talla única. Unisex. Color negro.


PRODUCTO IMPORTADO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: