fue agregado al carrito de compras
 +(7) 632 12 68 ------ Móvil: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Nuestra Empresa


Tienda Marcial está inscrita en la Cámara de Comercio de Bucaramanga con la matrícula mercantil #05-177757-01 del 17 de noviembre del año 2009. Somos régimen común ante la DIAN con la resolución 40000129896 y con autorización de importación directa de todos nuestros productos. La Tienda Marcial es una empresa ONLINE -En línea- por lo tanto si desea visitarnos debe pedir cita previa a los teléfonos (7) 6321268  -  (7) 6343573  -  318-5214709. Despachamos a todo Colombia desde nuestras bodegas en Bucaramanga. Tienda Marcial es propietaria de la Academia de artes marciales y cultura japonesa Bujinkan Dôjô www.bujinkan.com.co.


Tienda Marcial nace como idea el día 5 de enero del 2009, momento en el que tras muchos años de experiencia en las artes marciales, y de sufrir múltiples dificultades para la consecución de material de excelente calidad en nuestro país, se decide por tomar la bandera e iniciar este nuevo proyecto a modo de prueba, pero que en tan solo unos meses cogería tanta fuerza gracias al apoyo que ha tenido de todos sus clientes. Es por esto que hoy en día contamos con una amplia gama de productos, y aún seguimos con el proceso de importación de elementos que nos ayuden en en el estudio de cada una de las disciplinas que en Colombia se practican, tales como el Taekwondo, Katate dô, Judô, Aikidô, y Ninjutsu entre otras.


Inicialmente y como era lo mas primordial en nuestro grupo, el material importado estaba guiado al Ninjutsu; pero poco a poco a ido ampliando la variedad de productos hacia otros estilos, por eso ya contamos con uniformes importados para Taekwondo, Karate dô, Kung Fu, Jûdô, Jû Jutsu, Aikidô, etc.


Se inaugura el día 10 de febrero del año 2009 en la ciudad de Bucaramanga, convirtiéndose en la primera tienda de comercio electrónico sobre implementos de artes marciales seria del país, ya que lo que existía hasta ese momento eran solo proyectos iniciados pero sin ningún avance en el mercado electrónico debido a la falta de variedad y a los altos costos de sus productos.


Nuestra empresa realizó 2 convenios importantes para agilizar el proceso de compras y envíos.


El primero tiene que ver con la afiliación a INCOCREDITO, para poder recibir todas las tarjetas de crédito y débito en nuestro establecimiento de forma presencial a través de datáfono, y por medio de nuestra página a través de un moderno sistema de seguridad que ofrecen cada una de las franquicias como son Diners, Visa, Master Card y American Express. Esto permite que pueda hacer todas sus compras sin tener que salir a realizar consignaciones a bancos; aunque esta otra forma también es aceptada en nuestra tienda, al igual que las transferencias bancarias a nuestra cuenta de Davivienda.


El segundo convenio importante es con la empresa de trasporte ENVIA, con la cual tramitamos una cuenta corporativa para que nuestros clientes disfruten del mejor servicio en el transporte y entrega de sus productos. Tan pronto realiza la confirmación de su pago, tardamos máximo 5 horas para darle su número de guía la cual puede vigilar durante su trayecto a través de la página Web de la empresa ENVIA.


Nuestra política es la de dar seguridad en cada una de las transacciones de nuestros clientes; por eso implementamos en nuestra página un certificado de seguridad SSL de 256 bits, lo cual hace que todos los datos viajen por la red de forma encriptada, haciendo imposible que estos puedan ser leídos por terceros. Puede notar que que en la barra de direcciones aparece un candado, lo cual identifica que está navegando en una zona segura de comercio electrónico.


También ofrecemos clases permanentes de Artes Marciales y Cultura Japonesa por instructores Licenciados en Educación Física de la Universidad de Pamplona y diplomados en Japón (Ninjutsu).

 

 

 

Lunes, miércoles y viernes:

 

A- 4:00 a 5:00 pm - General

B- 7:00 a 8:00 pm - General

 

 

Sábados:

 

C- 3:00 a 6:00 pm - Niños

 


www.bujinkan.com.co

 

 

Tienda Marcial   Tienda Marcial   Tienda Marcial  

 

Oficina   Dojo   Dojo

 

 

TIENDA MARCIAL EN GOOGLE MAPS

Tienda Marcial en Google Maps

Ver mapa desde Google Maps


NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en la carrera 22 # 21-44 del Barrio Alarcón. Si desean visitarnos personalmente, deben pedir una cita previa a los teléfonos (7) 6321268, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: