fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

Condiciones de venta

Regla #1

Los envíos los realizamos solo después de comprobar el pago por parte del banco o de su tarjeta de crédito. Los pagos por consignación en Davivienda o por Efecty de servientrega, deben hacerse en un plazo máximo de 2 días hábiles luego de realizar su pedido. En caso contrario su pedido será cancelado y la mercancia devuelta a la Tienda para poder ser ofrecida a otro interesado del mismo producto.

Regla #2

Los cambios o reclamos por avería deben realizarse en las siguientes 24 horas de haber recibido su pedido. Luego de este tiempo no recibiremos cambios ni reclamos. Recuerde que las mercancías deben ser revisadas delante del transportador para que el seguro pueda hacerse efectivo en caso de avería.

Regla #3

Para envíos contraentrega, el valor de la mercancía debe ser superior a $50.000=; de lo contrario debe hacer el pago del envío de forma adelantada con el valor de la mercancía.

Regla #4

Los pagos por Davivienda son GRATIS el valor de la consignación nacional. Los pagos por Efecty no son asumidos por Tienda Marcial y el valor del giro será asumido por el cliente.

Regla #5

Las garantías sobre productos aplican solo por defectos de fabricación y no por mal manejo del mismo. En todos los casos existe una garantía limitada por 30 días contados a partir de la fecha de compra.

Regla #6

El valor del ENVÍO siempre será asumido por el cliente, ya sea en pago de CONTADO o en pago CONTRAENTREGA. La única entrega gratuita es la que se realiza de forma directa en nuestras instalaciones de Bucaramanga.


NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: