fue agregado al carrito de compras
 Móvil y Whatsapp: 318-521 47 09
Bienvenido a Tienda Marcial!    ENTRAR / REGISTRO  

 

MEDIOS DE PAGO


Aceptamos los siguientes medios de pago:


* Consignación en Davivienda: Esta se realiza en efectivo, sin necesidad de que el cliente tenga cuenta en ese banco y sin pagar comisión bancaria. Los datos de consignación le llegan a su correo elecrtrónico tan pronto ejecuta su compra. El pago se realiza a través del FORMATO DE TRANSACCIONES que encuentra en el banco. Tan pronto haga su pago, por favor nos regala un correo electrónico o FAX con el comprobante de pago para hacer el envío de su pedido.

Recuerde que si realiza su pago antes de 3:00 pm, su pedido será enviado ese mismo día; de lo contrario quedará para el siguiente día hábil.


* Pago a través de EFECTY: Este pago lo puede realizar en cualquier oficina de SERVIENTREGA del país o en otros sitios de recaudo de EFECTY. Igualmente debe enviar el comprobante de pago por los medios descritos anteriormente para poder hacer el envío de su pedido.


* Tarjetas de crédito: Se realiza a través de nuestro sitio web, en donde usamos uno de los medios más seguros de Latinoamérica (PayU). Aceptamos tarjeta Diners, Visa, Master Card y Américan Express. El envío de su pedido lo realizamos tan pronto es abonado el dinero en nuestra cuenta por parte del banco de su tarjeta de crédito.


* También puede pagar de forma directa en nuestras instalaciones.

Recuerde que para poder atenderlo, debe pedir una cita al teléfono (7) 683 23 65.

 

DAVIVIENDA - Consignación     EFECTY - Servientrega     DINERS - Tarjeta de crédito     VISA - Tarjeta de crédito     MASTER CARD - Tarjeta de crédito     AMERICAN EXPRESS - Tarjeta de crédito

 

Tienda Marcial


NUESTRA TIENDA

Quienes somos:

Empresa fundada el 18 de febrero del año 2009. Nuestra matrícula de cámara de comercio de Bucaramanga es la # 05-177757-01.

Somos una Tienda ONLINE -En línea- con despachos a todo Colombia desde Bucaramanga. Estamos ubicados en el Barrio San Alonso. Si desean visitarnos personalmente deben pedir una cita previa al whatsapp 318-5214709, ya que al ser una Tienda Online no mantenemos abierto para atención al público.

FACEBOOK

Síguenos en facebook:

MENSAJES TWITTER

Síguenos en twitter:

CONTACTENOS

Por medio de: